Colombianos en el exterior ya pueden consultar su lugar de votación para la elección de Presidente y Vicepresidente 2018

 

Bogotá (abr. 30/18). De acuerdo con la Registraduría, más de 36 millones de colombianos conforman el censo electoral para estas elecciones presidenciales, de los cuales 812.071 connacionales están inscritos en el exterior.

Los colombianos pueden consultar o confirmar su lugar de votación. Para hacerlo, deben ingresar al sitio de infovotantes: https://consulta.infovotantes.co/#/consultavotacion, digitar su número de cédula y el sistema arrojará la información de la mesa y puesto de votación al que se deberá acercar para participar en la elección de Presidente y Vicepresidente de la República.

Teniendo en cuenta que las votaciones en los Consulados se realizan durante una semana, los colombianos habilitados para votar en el exterior en las próximas elecciones podrán hacerlo desde el lunes 21 hasta el domingo 27 de mayo.

Para cualquier inquietud o reclamación sobre su lugar el votación, los colombianos pueden escribir al siguiente correo electrónico, dispuesto por la Registraduría para tal fin: [email protected].

 

Skype Me™!

Atención Telefónica 24 Horas:

Líneas de atención al ciudadano desde Colombia:
Número gratuito nacional: 01 8000 938 000
Desde Bogotá: (57-1) 3826999

Horarios de atención:
Ingrese a este enlace