Inscripción de cédulas de colombianos que residen en el exterior

Inscripción de cédulas de colombianos que residen en el exterior, para las elecciones de Congreso, Presidente y Vicepresidente de la República, período constitucional 2018-2022. La inscripción estará abierta desde el 11 de marzo de 2017 hasta el 11 de enero de 2018 para Congreso y hasta el 27 de marzo de 2018 para Presidente y Vicepresidente.

Siga estos 4 pasos: 

1.Verifique su puesto de votación en https://consulta.infovotantes.co/#/consultavotacion
2. Diligencie el formulario de inscripción que se encuentra en la página del Ministerio de Relaciones Exteriores:
 https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/solicitarInscrip...
o hacerlo de manera personal en el consulado más cercano. 
3. Formalizar la inscripción de manera personal en la sede del consulado correspondiente al punto de votación seleccionado en la inscripción previa (Consulte aquí el directorio de consulados de Colombia), presentando la cédula de ciudadanía amarilla con hologramas o el pasaporte vigente y válido para registrar la huella digital en el sistema, en el horario habitual de la sede diplomática o consular.
4. Compruebe su inscripción: Al momento de registrar la huella en el sistema recibirá en el correo electrónico aportado, el comprobante de inscripción E-4. Igualmente, lo puede verificar en la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil www.registraduria.gov.co.

 

 

Skype Me™!

Atención Telefónica 24 Horas:

Líneas de atención al ciudadano desde Colombia:
Número gratuito nacional: 01 8000 938 000
Desde Bogotá: (57-1) 3826999

Horarios de atención:
Ingrese a este enlace